Banner principalSS

Sexto Sentido es una telenovela juvenil de 80 episodios, que trata sobre la vida de un grupo de adolescentes y jóvenes enfrentando situaciones reales como los conflictos familiares, el paso de la niñez a la adolescencia, el primer amor, la presión de las amistades para el consumo de alcohol y drogas, embarazos no planificados, VIH y mucho más. La idea con la serie es que las y los jóvenes tengan insumos para tomar el control de sus vidas de manera responsable e informada.

Todos los temas de la serie son “ventanas” a través de los cuales se cuestionan y desafían los mandatos culturales y sociales que hemos integrado en la vida cotidiana, tanto a nivel individual, como en los hogares, la iglesia, centros de estudios, la comunidad, instituciones e incluso en las leyes. El hilo conductor de “Sexto Sentido” es la solidaridad y el apoyo para enfrentar y resolver problemas de forma individual y colectiva.

Episodios

Documental

Síguenos

EpisodiosSS
Documental

Mira los 80 episodios de la serie incluso otros videos nunca antes publicados.

Este documental es una mirada “detrás de cámaras” que muestra la producción y el uso colectivo de la serie Sexto Sentido.